jueves, 30 de noviembre de 2017

POEMA AMOR

                                                                       POEMA


                                                             Me pareces mágico,
                                                             tus ojos, mi perdición
                                                             tu sonrisa mi alegría
                                                             intentando día tras día 
                                                             escapar, pero en vano 
                                                             me es imposible.
            
                                                             Esa cara de niño,
                                                             las ganas con las que
                                                             siempre estás, 
                                                             me enamoran cada día más.
                                                             Me sacudiste el corazón,
                                                             abatiendolo, acelerándolo,
                                                             encariñandolo sin dejarlo.
                                                             
                                                             Cada vez que te veo
                                                              mi cuerpo te desea
                                                              mis manos te necesitan
                                                              mis labios gritan de pasión.

                                                              Eres esa astilla clavada que
                                                              nunca lograré quitar.
                                                              
                                                               
                                              
                                                  Resultado de imagen de amor
                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras. Silvia Plath

PALABRAS Hoy en clase hemos estado viendo un poema de Silvia Plath llamado: Palabras AUTORA Nació el 27 de octubre de 1932 en  Jam...