jueves, 3 de mayo de 2018

Bertha von Suttner y el pacifismo

El pacifismo

Para celebrar el día de la paz ha decidido la profe realizar ésta entrada en en honor a una mujer digna de admiración, os voy a contar un poco algo sobre las guerras.


Resultado de imagen de bertha von suttner
Lo primero es aplaudir labores cómo la de Bertha, ya que debería de haber más gente cómo ella y no avivar el fuego del odio entre nosotros, porque solo produce tristeza y sufrimiento.

En mi opinión es muy complicado hacer desaparecer las guerras, ya que cada persona puede tener una opinión distinta y hay personas que son muy violentas y no aceptan otros puntos de vista, por ejemplo ahora mismo en Siria hay una gran guerra dónde muchas personas están llegando a morir, es una pena la verdad, que a día de hoy se den estos casos dónde no se solucione todo de una manera más pacífica.
Yo creo que no se puede solucionar de una manera tajante, hay que ir poco a poco e intentar mentalizar a las personas de que no es bueno destruirnos unos a otros si no que tenemos que ayudarnos mutuamente para hacer un mundo mejor, no es fácil claro que no pero para conseguirlo hay que mentalizar a los más pequeños, ellos son los que van a cuidar de todo una vez que sean mayores en un futuro, al ser tan inocentes se pueden dar cuenta antes de las cosas y frenar las injusticias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras. Silvia Plath

PALABRAS Hoy en clase hemos estado viendo un poema de Silvia Plath llamado: Palabras AUTORA Nació el 27 de octubre de 1932 en  Jam...